Esta es la tarta que hice para mi pequeña, chuches, bizcocho, Kitkat de chocolate blanco y estrellas azules y blancas de oblea comestible, todo mezclado, que no revuelto!!!, en un intento de que los peques se coman la tarta, pero no hubo forma!, el juego y las chuches les pueden, así que ahí me dejaron el bizcocho. Menos mal, que a los padres/madres toooooodo nos viene bien y le hincamos el diente.
Le costó decidirse, no sabía muy bien si decantarse por Spiderwoman o por las hermanísimas estupendísimas de Disney, y al final, cual niña princesita que es, se decidió por Elsa y Ana. No podía ser de otra manera, todos sus juguetes y accesorios son de FROZEN y en su armario tiene ya tres disfraces de Elsa y Ana. Uff!!!
Para que los niños/as que vinieron al cumple tuvieran un recuerdin, hicimos estas bolsitas de chuches que ya publiqué en Facebook la semana, por supuesto, acorde con la temática.
Y en la sala que alquilamos, preparamos una mesita dulce sencillita pero bonita y muy, muy rica.
He de confesar que pertenezco al club de las malas madres porque no le hice un kit de fiesta para adornar su mesa, primero porque no me dio tiempo y segundo porque no tenía tinta en la impresora. Patético!!!!, lo sé, pero mi niña me lo perdona todo porque adora a su mamá!!! o eso creo!!
Lo importante es que los peques lo pasaron muy bien y ella estaba más feliz que una perdiz celebrando sus 5 años.
Te quiero mi niña!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario