miércoles, 4 de marzo de 2015

Para el cumpleaños de mi princesa

azucaryregaliz


Esta es la tarta que hice para mi pequeña, chuches, bizcocho, Kitkat de chocolate blanco y estrellas azules y blancas de oblea comestible, todo mezclado, que no revuelto!!!, en un intento de que los peques se coman la tarta, pero no hubo forma!, el juego y las chuches les pueden, así que ahí me dejaron el bizcocho. Menos mal, que a los padres/madres toooooodo nos viene bien y le hincamos el diente.

azucaryregaliz

Pues bien, como mi niña también está en esa edad maravillosa de hadas y princesas, no podía quedarse sin su tarta de FROZEN.

azucaryregaliz

azucaryregaliz


azucaryregaliz


Le costó decidirse, no sabía muy bien si decantarse por Spiderwoman o por las hermanísimas estupendísimas de Disney, y al final, cual niña princesita que es, se decidió por Elsa y Ana. No podía ser de otra manera, todos sus juguetes y accesorios son de FROZEN y en su armario tiene ya tres disfraces de Elsa y Ana. Uff!!!

Para que los niños/as que vinieron al cumple tuvieran un recuerdin, hicimos estas bolsitas de chuches que ya publiqué en Facebook la semana, por supuesto, acorde con la temática.

azucaryregaliz

azucaryregaliz


Y en la sala que alquilamos, preparamos una mesita dulce sencillita pero bonita y muy, muy rica.
He de confesar que pertenezco al club de las malas madres porque no le hice un kit de fiesta para adornar su mesa, primero porque no me dio tiempo y segundo porque no tenía tinta en la impresora. Patético!!!!, lo sé, pero mi niña me lo perdona todo porque adora a su mamá!!! o eso creo!!

azucaryregaliz



Lo importante es que los peques lo pasaron muy bien y ella estaba más feliz que una perdiz celebrando sus 5 años.

Te quiero mi niña!!!!