martes, 7 de octubre de 2014

Mesa dulce para un bonito evento

Uff como pasa el tiempo, septiembre ya se fue y es que no me ha dado tiempo ni a darme cuenta.
Las chuches y los eventos son los culpables de que para azucaryregaliz haya sido un mes movidito, aunque por el número de publicaciones en ese mes no lo parece,  pero os prometo, que han sido unos días con mucho y bonito trabajo entre chocolates y gominolas.

Os cuento de qué se trata
La Magia del Dulce, el kiosko de mi hermano en Valladolid, participó el pasado fin de semana en una Feria de Bodas y Comuniones en un hotel de la capital, así que me pidió que le echara una mano con los preparativos de un Candy Bar que quería exponer. Después de muchas conversaciones telefónicas acordamos la idea y la gama de colores con los que íbamos a trabajar, y a partir de ahí, nos pusimos manos a la obra.


Preparamos un pequeño Candy que sirviera como ejemplo de lo que podría ser una mesa dulce para bodas y otra mesa para comuniones.
Para la mesa de comuniones elaboramos un Kit de Fiesta inspirado en los muñecos de comunión de Julia Guarch de Postreadicción. La maestra de los Kit de fiesta y de la repostería creativa, a la que por cierto, mando un beso ya que gracias a ella he podido abrir este blog. www.postreadiccion.blogspot.com




He disfrutado un montón de los preparativos, ha sido mucho trabajo pero lo hemos hecho con mucha ilusión!. Para el Candy Bar de la boda, preparativos fueron así






Seguimos con la elaboración de la tarta nupcial y las brochetas, imprescindibles en toda mesa dulce que se precie.
Y por último, las etiquetas, que ponen el toque de distinción en la mesa.






Para el Candy Bar de comunión elaboramos un kit de fiesta niño comunión, una tarta y las correspondientes brochetas acordes con la gama de colores elegida.





El resultado final fue este





¿Qué os parece?, en la Feria gustó mucho.


Animaros a encargar vuestra mesa dulce, de verdad que da otro toque a las fiestas y celebraciones. . Desde azucaryregaliz os elaboraremos un bonito Candy bar por poco dinero. 
Si os ha parecido un trabajo interesante, por favor, compartirlo! 

Mil gracias y buen día.