domingo, 10 de agosto de 2014

Blogs de Chuches

Pues recién llegada de vacaciones, en un rato de esos perdidos en los que tu cabeza sigue estando en la playa, he estado "paseando" por la red a ver qué blogs de chuches, o recetas hechas con chuches me encontraba, y la verdad es que he visto cosas muy interesantes. Me quedo con dos blogs que trabajan detalles con chuches muy chulos.

Me han gustado mucho los centros de chuches que he encontrado en el blog “Los Detalles de Bea”. http://losdetallesdebea.blogspot.com.es/. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a los centros: http://losdetallesdebea.blogspot.com.es/2012/10/gracias-por-invitarme.html, y las invitaciones y marcapáginas del blog “Las Chuches de Cleo”, http://laschuchesdecleo.blogspot.com.es/, que me han parecido una monada.


Pero lo que sin duda me ha empujado a ponerme manos a la obra con las chuches, ha sido una receta con chuches que he encontrado en el blog “Más Dulce que Salado” http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/.
Se trata de un helado de nubes y regaliz rojo, ummmm, que tiene una pinta maravillosamente buena y seguro que sabe riquísimo.





Voy a comprobarlo sin perder más tiempo,  porque parece el dulce perfecto para tomarlo en una calurosa tarde de agosto como la de hoy.







Ya os contaré que tal me sale, por cierto, Mara, muchas gracias por compartir la receta.

Saludos y disfrutar del día!!!!
Nos vemos pronto con nuevos trabajos