domingo, 20 de julio de 2014

Gracias

AzucaryRegaliz tiene ya siete meses de vida y gracias a vosotros, a todas y todos los que estáis a ese lado de la pantalla, ya llevamos algo más de 1000 visitas.





Los grandes bloggers y expertos en SEO dirán que vaya birria, e incluso se reirán, pero yo, he de confesaros, que estoy feliz, porque que mi blog se haya visto mil veces, para mi es todo un éxito.

Es cierto que me gustaría mejorarlo y que lo viera aún más gente, pero bueno, poquito a poco, porque no tengo tanto tiempo como el que me gustaría para dedicarle al blog y por supuesto a mis chuches.
Ummmm......, mis chuches!!!!!, esos pequeños placeres dulces y adictivos que te enganchan tanto como mostrar a la gente lo que haces .
Veremos si después del veranito puedo darle otra vuelta y hacerlo más bonito.

Por ahora, os doy gracias una vez por cada visita y así hasta MIL.
Me gustaría hacer un pequeño sorteo o regalito, como hacen otras bloggers a alguno de los visitantes, pero os confieso que todavía no sé cómo se hace eso, así que, me lo dejo como tarea pendiente para el nuevo curso, jjijiji!!!, y mientras tanto, si algún o alguna blogger experta me quiere contar como hacerlo pues bienvenida y eternamente agradecida.

Nos vemos en una próxima entrada entre chuches y entre tartas.
Mil gracias otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario